Las compras que usted realice en www.caminodelrocio-camisas.es (la “Web”) están sujetas a las siguientes condiciones (las “Condiciones”).

Al hacer clic en “acepto” el usuario acepta las Condiciones sin limitaciones ni reservas. La web es propiedad de CAMINODELROCIO-CAMISAS,Francisco Rivas Fernandez, con domicilio fiscal en ---------, cuyo N.I.F. es: ---------("La empresa")

1. Servicios ofrecidos en la web.-

La Web permite utilizar los servicios proporcionados en el catálogo on - line. (los “Servicios”). Para acceder a los Servicios es necesario registrarse en la Web. Durante la fase de registro se les pedirá a los usuarios que completen dicho registro para poder realizar las compras como empresa/profesional o como particular, indicando además la nacionalidad del usuario. Todos los precios finales de los productos que aparecen en el Sitio están indicados en euros con I.V.A. incluido. Los precios de los productos pueden estar sujetos a variaciones periódicamente. Para la mayoría de productos y ofertas, los gastos de envío están incluidos.

Los pedidos realizados a través de nuestros "Servicios Autorizados" así como tiendas o franquicias físicas, son lanzados a través de nuestra web en cualquier caso, por lo tanto, están sujetos a estos términos y condiciones contractuales.

2. Elección del producto.-

Después de haberse registrado, el usuario podrá elegir los productos que se describen en las distintas secciones seleccionándolos uno a uno, personalizándolos y añadiendo las cantidades deseadas al carro de la compra. Para los productos no existentes en catálogo, se crearán los mismos mediante demanda de cliente y bajo presupuesto personalizado, a través de nuestro correo electrónico:. Algunas imágenes pueden ser meramente informativas y no coincidir con el aspecto del producto entregado. El usuario/cliente, es responsable del control de los contenidos, de la ortografía y de la gráfica de los archivos enviados para imprimir. Sólo en caso de que haya contratado los servicios añadidos de Diseño Gráfico, lowcostprinting.es, se hará responsable de los posibles errores o defectos en el resultado final del trabajo encargado; (Textos, gráficas, colores y ortografía) No obstante no se enviará a impresión ningún trabajo que no haya sido confirmado previamente por el cliente mediante muestras digitalizadas que se enviarán por mail a la dirección facilitada durante el registro.

3. Pagos.-

El cliente podrá comprar los productos on-line y realizar los pagos con tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria tal y como se indica en la web, siguiendo las instrucciones para la realización de la compra. La información necesaria para efectuar el pago será enviada mediante protocolos de encriptación a la entidad encargada por la empresa, de los servicios de pago electrónico on-line, garantizando así la protección de los datos del cliente.

Los pagos siempre deben realizarse por adelantado; los artículos seleccionados pasarán a la fase de embalaje únicamente después de que el usuario haya efectuado el pago.

Por lo que se refiere a los pagos realizados mediante transferencia bancaria, el pedido será tramitado sólo después de que se haya recibido el importe, por lo que la entrega podrá sufrir un aplazamiento de 2-3 días (dependiendo de la entidad bancaria) más el tiempo necesario para embalaje y el envío. Al realizar la transferencia, es necesario indicar el número de pedido en la razón de pago para identificar el mismo.

Durante la fase de compra y para todos los usuarios, la facturación la lleva a cabo la empresa. La factura quedará a disposición del cliente dentro del área personal, en una sección dedicada a la misma. El cliente deberá acceder al área, imprimir el documento y conservarlo según la normativa vigente.

6. Plazo de entrega y envios.-

La entrega de los productos se realizará en un plazo estándar estimado de X días hábiles para todos los artículos, con entregas estimadas en un plazo de 48 H. Dichos plazos se refieren al tiempo que pasa desde que se recibe pago. Los plazos de entrega son válidos para la mayor parte del territorio nacional. En las islas y en determinadas zonas, la entrega podría necesitar de dos o más días laborables.

La confirmación del pedido no se considera completada hasta que el usuario no haya efectuado el pago. Los envíos y las entregas serán conforme a las condiciones existentes siempre y cuando se haya completado la realización y confirmación del pedido antes de las 17:30 horas.  Se consideran días laborables todos los días de lunes a viernes exceptuando los siguientes: 1/1, 6/1, 25/3, 1/5, 15/8, 12/10, 1/11, 6/12, 8/12, 25/12.

Una vez que el paquete o paquetes inicia su expedición, la empresa no se responsabiliza del proceso de tránsito / envío de éstos. En ningún caso ni la empresa ni la web, serán responsables de los posibles daños o perjuicios ocasionados por el retraso en la entrega.

7. Derecho de desistimiento o de devolución

El derecho de desistimiento / devolución sin penalizaciones y sin especificar el motivo, del que por norma gozan los usuarios “consumidores”, .- Una vez se confirma pago, el pedido pasa a embalaje.

9. Legislación aplicable.-

Las presentes Condiciones se rigen por la legislación Española.

De conformidad con los artículos 1341 y 1342 del Código Civil, el usuario acepta expresamente las siguientes disposiciones de las Condiciones: X (Plazo de entrega y envío); 9 (Jurisdicción)

Rev. 28/01/2016 Las Cláusulas contractuales "Términos y condiciones de venta" no son retroactivas a la fecha de revisión.